top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristina Garcia Sarasa

Planea tu estrategia para crecer

Complicado el reto autoimpuesto... En vez de hacer algo sencillo, me propuse hacer un DAFO de una organización de la que conocía toda su programación estratégica, pero de la que echaba en falta un análisis de este tipo. Es verdad que se hizo un DAFO en el Programa Sectorial 2009-2013, pero 10 años después, que yo sepa o se haya publicado, no se ha vuelto a revisar.


Así que yo, demasiado audaz (sobre todo porque uno de los que me lo va a evaluar es un compañero de IFAPA... ¡Soy una inconsciente...soy consciente!) voy y en tres días me pongo delante de un papel y me sale un análisis , que he tenido que acortar por que me parecía demasiado "intenso", de una organización a la que tengo un cariño especial y de la que tengo constancia de "su latido" todos los días.


Con todo el cariño del mundo, sabiendo que este trabajo merece más tiempo y concreción, os presento mi punto de vista sobre una organización con un gran peso e importancia en la Comunidad Autonóma de Andalucía, como es el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA).


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page